Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). – Aarón “N” de 14 años de edad, regresa a casa el próximo 18 de abril, tras haber sido atendido en el hospital Shriners en Sacramento, California, por las heridas provocadas en el accidente donde el autobús donde viajaba se estrelló con un tráiler, dejándole quemaduras de segundo y tercer grado en su cara y brazos, además de quemaduras en la vía aérea por la inhalación de gases.
El joven regresa después de más de dos meses de ser atendido de las lesiones que pusieron en riesgo su vida, y aunque hay un proceso de cicatrización y más consultas médicas, los sinaloenses celebran la recuperación física del menor.
Cabe destacar que en el lamentable accidente 23 personas perdieron la vida y 21 quedaron con lesiones, cuando tras el impacto del viaje que tenía como finalidad llegar a Los Mochis, Sinaloa, proveniente de Guadalajara, Jalisco, quedaron atrapadas en el voraz incendio.
El camión 502 de la línea quedó totalmente calcinado en Elota, en el kilómetro 103 de la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de las comunidades de Boscoso.