Escuinapa, Sin (Reacción Informativa).- El día de ayer, Claudia Tiznado Flores, candidata a Diputada Local de Sinaloa por el Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa (PAN-PRI-PRD-PAS), dio a conocer que renunciaba a sus aspiraciones por temas de inseguridad.
La noticia se difundió luego de que la propia panista difundiera en sus redes sociales un oficio el cual deja entre ver que su decisión se debe a la inseguridad que se vive en Sinaloa en contra de los candidatos de las próximas elecciones del 02 de junio.
Hasta el día de ayer, Claudia Tiznado Flores era candidata por la coalición Frente Fuerza y Corazón por Sinaloa (PAN-PRI-PRD-PAS) para Diputada Local por el 24 Distrito Electoral.
El documento
Dicha publicación fue emitida las primeras horas de esta madrugada, pone los documentos oficiales entregados al Instituto Electoral del Estado (IEES) y a la Presidenta del PAN, Roxana Rubio Valdez, con fecha 11 de febrero.
“Me dirijo a ustedes para informarles que he tomado la decisión con carácter irrevocable de retirarme de la contienda electoral para este proceso como candidata a Diputada Local por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa”, señala.
La panista no da razones sobre su decisión, pero señala de cierta manera el tema de seguridad.
“Siendo una mujer de Fe, solo puedo decir Dios da y Dios quita, jamás pondría en riesgo mi integridad, ni la de mi equipo”, precisa.
También renunció su suplente
La renuncia de Claudia Tiznado Flores no fue la única, también Aida Aguilar Breceda (suplente) hizo lo propio.