Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con un NO rotundo, ejidatarios del Rincón de Urías manifiestan su inconformidad ante el relleno sanitario que proyecta el H. Ayuntamiento de Mazatlán , el cual quedará a los alrededores de sus parcelas.
“Quisiéramos que se presentara para platicarlo. La inconformidad es que ellos no avisaron, lo están haciendo con el poder, que se arrimen para platicar, el problema es que no queremos un basurón ahí “, dijo uno de los ejidatarios, refiriéndose al alcalde de Mazatlán, Edgar González.
Expresan los inconformes que ninguna autoridad se ha acercado a ellos para socializar el tema, acción que los tiene molestos por no ser considerados.
Ana Elba Zatarain, Alfonso Zatarain, Juan Sánchez y Juan Guerrero, son algunos representantes ejidatarios como Rincón de Urías, Palmillas e Higueras que aluden serán afectados con el relleno sanitario.
“La inconformidad de nuestro es ejido es que van a hacer un relleno sanitario y va afectar nuestras parcelas, y en realidad el ayuntamiento nunca nos tornó en cuenta”, precisó Alfonso Zatarain.
Por último, comentaron que van a llegar hasta las últimas consecuencias para evitar que el lugar que habitan sea perjudicado con el relleno sanitario.