Alina Lozano, conocida actriz que ha aparecido en múltiples series de televisión, anunció que está embarazada de un joven influencer a pesar de tener 55 años de edad y estar en la menopausia. Aquí te contamos quién es y más detalles de la sorpresiva noticia.
A través de redes sociales, Alina Lozano compartió una serie de fotografías que muestran a ella y a su pareja, Jim Velásquez, mostrando una prueba de embarazo positiva con la descripción:
“Por fin se nos hizo el milagrito”
¿Quién es Alina Lozano?
Alina Lozano es originaria de Colombia. De profesión actriz y escritora, nació en 1969, por lo que ahora tiene 55 años de edad.
La famosa actriz estuvo casada previamente con Mijail Mulkay durante tres años, de 2005 a 2008, y tienen un hijo llamado Samuel Lozano Bordon.
Alina es reconocida por su participación en series de televisión como ‘Pedro, el escamoso’, ‘El señor de los cielos’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Distrito Salvaje’, entre otras.
¿Quién es el novio de Alina Lozano?
La relación entre la actriz y el joven influencer ha generado críticas debido a la diferencia de edad, pero ellos han mostrado tener una relación estable.
Ambos han declarado que su amor surgió luego de trabajar juntos durante casi 6 años y Jim decidió pedirle matrimonio en vivo en un programa de televisión local.
Jim Velázquez es un creador de contenido de 24 años. Aunque su popularidad aumentó tras el matrimonio con Alina Lozano, el joven influencer cuenta con más de 158 mil seguidores en Instagram, un millón en TikTok y 40 mil suscriptores en su canal de YouTube.
¿Cómo quedó Alina embarazada?
A través de una serie de reels (videos cortos) en su cuenta de Instagram, la feliz pareja explicó que el embarazo se dio tras un tratamiento de reproducción asistida, ya que Alina no tenía óvulos. Lograron el embarazo gracias a la donación de óvulos y la fertilización.
La pareja publicó un video mostrando la tercera prueba de embarazo positiva y explicó que este proceso es un reto que requiere mucho dinero, paciencia y manejo emocional, ya que las posibilidades de tener más de un bebé son altas.