Fueron cientos de aficionados los que, sin importar el radiante sol y la alta temperatura, se dieron cita afuera del hotel de Valle Oriente para recibir al máximo ídolo del fútbol mundial.
Lionel Messi y sus compañeros del Inter de Miami llegaron al filo de las 13:00 horas del martes al inmueble de la avenida Diego Rivera, en el municipio de San Pedro.
René Arranco, de Apodaca, no fue a trabajar. Admira desde niño a Messi, y por nada dejó pasar la oportunidad de estar cerca del futbolista.
Jair Rodríguez, quien habita en Monterrey, es rayado de hueso colorado, pero no le importó estar casi dos horas bajo el sol para admirar al astro argentino, multicampeón con el Barcelona de España.
Alejandro de 9 años espero a Messi durante horas
El pequeño Alejandro, de Santa Catarina, acompañado de su mamá, sólo deseaba que La Pulga le firmara su playera del equipo Inter de Miami.
Hace unos dos meses, Andrea Bustamante, quien habita en Guadalupe, adquirió la playera del Miami, por su simpatía con Messi.
Fue así como cientos de fanáticos del fútbol, sin importar los colores o el escudo, disfrutaron del breve, pero mágico, momento, de ver a Messi a tan sólo unos metros.
El Inter de Miami junto al argentino Lionel Messi llegaron a la ciudad de Monterrey para enfrentarse a Rayados esta semana, aquí te mostramos las primeras imágenes de su llegada.
El equipo del Tata Martino, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba buscará remontar la eliminatoria al equipo de Monterrey para acceder a las semifinales de Champions Cup.
El equipo de la costa de Florida se enfrentará al Club de Futbol Monterrey mañana miércoles 10 de abril en punto de las 20:30 horas tiempo del centro de México, en el Estadio BBVA ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.