Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida afuera de su domicilio, situado en la calle Praxedis Guerrero de la colonia Francisco I. Madero, a escasos metros de la vía del tren.
El cuerpo sin vida del individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, habría llegado a su domicilio pidiendo ayuda, para desplomarse ahí en la entrada de la casa justo cuando le abrieron la puerta. Familiares del occiso dieron aviso de inmediato a las autoridades locales.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, fue personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Vicefiscalía de Justicia zona sur quienes llegaron más tarde para realizar las investigaciones pertinentes.
“Juanito” conocido también como el “Kiro” estaba desaparecido desde hace días; se presume que fue golpeado en otro lugar.
El occiso era de oficio pescador y se embarcaba periódicamente, solamente que en esta ocasión no lo hizo por cuestión de papeleo y no se sabía de su paradero hasta esta mañana.
Serán las autoridades investigadoras quienes se encarguen de esclarecer el lamentable asesinato.
El agente del Ministerio Público dio la orden para que personal de funeraria de turno levantara el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense y sea identificado por sus familiares.