Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- El empresario mazatleco y actual candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Memo Romero, es un hombre que viene desde abajo, es sabido que desde joven su primer trabajo fue empaquetar el mandado en el supermercado en la Ley Vieja.
Esto no es algo nuevo o recién sabido, tampoco el que en la colonia que lo vio crecer (Shimizu) lo quieren mucho y lo recuerdan como lo que siempre ha sido, un hombre de bien.
Tal es el caso de Doña Ernestina, una mujer de 87 años de edad que ayer asistió al registro de Memo Romero como candidato a la alcaldía de Mazatlán en señal de apoyo.
Al verlo en el templete, donde minutos después de quedar formalmente registrado, Doña Ernestina besó a Memo y lo abrazó con profundo aprecio.
“Recuerdo aquellos años cuando Memo Romero era un niño y vecino en la colonia Shimizu, donde él vivía por la calle Ignacio Allende y yo por la 2.ª Nuevo León”.
“Siempre iban él y su hermano César (QEPD) a jugar futbol con Fabiola Salazar y Pablo Elmo Salazar Rodríguez (…), veían partidos de básquetbol, unos le iban a los Lakers de los Ángeles y otros a los Chicago Bulls”, así recuerda Doña Ernestina a Memo Romero en su infancia.
Así como Doña Ernestina y decenas de vecinos de la Shimizu recuerdan con agrado, y aprecio, a quien ahora ha alcanzado el sueño de convertirse en candidato a presidente municipal a favor de su ciudad, Mazatlán.
Memo Romero es un mazatleco que viene desde abajo, de barrio y que con orgullo hoy es uno de los candidatos, según encuestas, con más posibilidades de ganar la presidencia municipal de Mazatlán.