Daniela Luján es una de las actrices más famosas de México, quien alcanzó gran popularidad cuando tan solo era una niña. ‘El Diario de Daniela’ fue uno de sus proyectos más famosos en los dosmil, el cual la puso en el ojo público desde muy temprana edad.
La famosa subió de peso con el paso del tiempo, por lo que inició una lucha para lucir perfecta y esbelta ante las cámaras. Luego de un proceso en terapia, Daniela Luján decidió cuidar su salud mental antes que lucir con las medidas perfectas, decisión que ha sido una lucha en su vida personal.
“El año pasado dije ‘ya no voy a hacer más dieta’ y la verdad es que iba bien, o sea, si me veo al espejo de pronto y digo ‘uy’, pero estamos trabajando por nuestra sanidad mental, todo bien, estamos cambiando”, dijo la actriz en el programa ‘Envinadas’.
Daniela Luján habla de sus inseguridades físicas y rompe en llanto
Daniela Luján expresó que le da mucha ansiedad aceptar su cuerpo, pues automáticamente busca hacer dietas y se siente insegura. La mexicana confesó que es una lucha constante con su mente, pues sabe que hacer dietas y exigirse demasiado la desgasta mucho.
“Me entra una ansiedad de decir que necesito dieta… entonces parte de mí, que me materniza me dice ‘no, dani, busca tu sanidad mental primero’. Acéptalo, no pasa nada, estás cambiando de hábitos. Tampoco es que me pase de lanza y coma chingos, mi cuerpo está en una restructuración completa”, declaró.
La famosa rompió en llanto frente a sus amigas Mariana Botas y Jessica Segura, a quienes confesó sus inseguridades físicas: “Entonces digo bueno tengo que tener calma, apapachar mi cuerpo y decir ‘bueno, no pasa nada, no te estreses tampoco’. La tele te aumenta o kilos y por eso hay tantas personas con trastornos de la conducta alimentaria (TCA) en el medio, pero ni modo, a aceptarlo”.