Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Cientos de familias se trasladaron este Jueves Santo a las instalaciones del Parque Culiacán 87 para disfrutar en familia las distintas áreas que estas instalaciones ofrecen.
La más visitada fue el área de la alberca, donde chicos y grandes se dieron un rico chapuzón aún y cuando el día está algo fresco.
Cargados con botanas, bebidas y comida, las familias ingresaron a este lugar, el cual consta de tres áreas con toboganes, mismas que fueron resguardadas por elementos parámetros de Cruz Roja.
Durante el recorrido que Reacción Informativa realizamos por el lugar, los ahí reunidos compartieron que es tradición ir a esas albercas, pues además de ser un área común, no se exponen a salir a carreteras donde pueden ocurrir accidentes.
“La verdad a mis papás les gusta que nos quedemos en la ciudad, ya que en la carretera hay mucho tráfico y pues accidentes, y aquí Culiacán se queda solo y pues las albercas de aquí están bien y aparte hay seguridad” externó Claudia.
La señora Martha expuso que ya es tradición que año tras año vayan a esas albercas.
“Tenemos más de 5 años viviendo, viniendo. Siempre llegamos temprano y nos vamos hasta que cierran, traemos botanas y aquí compramos comida”, externó.
Por su parte, el señor Armando dijo que le gusta ir al parque y disfrutar de las albercas y de los juegos mecánicos.
“Ahorita estamos aquí en la alberca, con algo de frío, pero un rato más iremos al área de las lachitas y a los juegos mecánicos a que los niños disfruten y se paseen”.
Yesenia Isabel Zamudio Sicairos, directora del Parque Culiacán 87, comentó que el área de albercas estarán abiertas de 8:00 am 18:00 pm con un costo de 35.00 pesos general.