Hace unos meses, el cantante de reguetón Daddy Yankee anunció que se retiraría, para dedicar su vida a Dios. Sin embargo, hoy anunció que regresará a la música, pero ahora cantará canciones cristianas.
En Instagram, Daddy Yankee compartió un video para anunciar a los más de 50 millones de seguidores que regresó a la música y lanzará una nueva canción. Sin embargo, ahora esta expresión artística será con tintes cristianos.
Así anunció Daddy Yankee la nueva música cristiana
En el video, Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, recordó a sus fanáticos que en el último concierto de su gira, donde anunció su retiro, dijo que se dedicaría a evangelizar utilizando su influencia. Por lo cual, ahora regresará a la industria, pero con música cristiana.
“Había dicho en mi último concierto que iba a utilizar todas mis plataformas para el Reino y eso es lo que estamos haciendo, llevando la palabra, llevando testimonios y la música, que es el ministerio de este servidor, talentos que Dios me dio para usarlos para su propósito, y me siento bien complacido”, comentó Daddy Yankee.
Por otra parte, se reveló que Daddy Yankee habría regresado a la música gracias a un consejo, pues alguien cercano le dijo que debía usar su talento como cantante de reguetón y la conexión con sus fanáticos para atraer personas hacia el cristianismo.
“Me dijeron, Raymond, te hicieron como a Pedro, a Pedro no lo cambiaron de oficio, sino de propósito y eso fue lo que Dios hizo conmigo. La música ahora viene con un propósito mayor”, añadió Daddy Yankee.
¿Cuándo será lanzada nueva canción cristiana de Daddy Yankee?
De acuerdo con lo mencionado por el cantante de reguetón Daddy Yankee, la nueva canción cristiana que lanzará será llamada ‘Donante de sangre’, por lo cual, los fanáticos deberán descubrir si de nuevo será de género urbano o tendrá otro ritmo.
También recalcó que la nueva canción ‘Donante de sangre’ estará disponible en plataformas digitales como Spotify o Apple Music esta medianoche. Así que, pronto se verá el regreso de Daddy Yankee con música cristiana.