Sujetos encapuchados asesinaron a un niño de 10 años que viajaba junto a otra persona por la carretera Guadalajara-Ameca, en el municipio de Ameca.
La Fiscalía General del Estado informó este martes que la agresión ocurrió el 24 de marzo minutos antes de las 9 de la noche, cuando el menor y su acompañante fueron interceptados por otro vehículo.
La comunidad de San Antonio Matute del municipio de Ameca se encuentra consternada después de que un niño fue asesinado por sujetos desconocidos quienes lo agredieron con un arma blanca.
La Fiscalía detalló que al ir pasando por la ranchería El Quelite, en la comunidad de San Antonio Matute, el vehículo fue interceptado por varios sujetos desconocidos que iban en un carro.
De éste descendieron varios hombres con el rostro cubierto, quienes los agredieron con un arma blanca y luego se dieron a la fuga.
Ambos fueron auxiliados y posteriormente trasladados a un hospital, en donde recibieron atención médica; sin embargo, el menor murió.
La dependencia de procuración de justicia indicó que la Fiscalía Regional ya inició una carpeta de investigación.
El menor fue identificado como Ángel Gabriel y vivía en la comunidad donde fue agredido. A través de redes sociales, los habitantes de San Antonio Matute y de la región Valles han pedido que el caso no quede impune, con el hashtag #JusticiaPara Ángel y #ConLosNiñosNo.