Danna Paola pidió disculpas a Danna, la mujer que ha recibido un sinfín de mensajes de odio en los últimos días tras una petición de la cantante de ‘armar un complot’ para quitarle su usuario de X, antes Twitter, y tenerlo ella.
La cantante mexicana reconoció que cometió un error y no midió las consecuencias que iban a tener sus mensajes compartidos en su canal de difusión de WhatsApp.
“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto. Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo”, escribió la cantante.
El pasado miércoles 20 de marzo, a través de su canal de difusión de WhatsApp, Danna Paola contó a sus seguidores que había cambiado el nombre casi todas sus redes sociales, a excepción de X, antes Twitter, pues una mujer lo tenía y no tenía intenciones de cederlo.
La cantante explicó que Danna, la mujer de Twitter, le pedía 400 mil dólares por el usuario, cifra que le parecía exagerada, por lo que convocó a sus seguidores a ‘armar un complot’ para quitarselo. Estos comentarios desataron una serie de mensajes de odio, los cuales fueron expuestos en redes sociales.
Por su parte, la mujer estadunidense explicó que su intención nunca fue ceder su usuario, pero el equipo de la cantante fue tan insistente que les dio una cifra que sabía que iban a ignorar, pero no se imaginaba que desataría una ola de comentarios en su contra.
“Dejé claro desde el principio que no quería que mi nombre se relevara, (ya que eso va en contra de la política de usuario). El equipo de Danna Paola me contactó y me ofrecieron $400 dólares por el nombre de usuario. Amablemente lo rechacé y seguí con mis cosas.
Como no respondí, me contactaron nuevamente. Así que les dije que quería 400 mil dólares por el, un precio que sabía que nunca aceptarían (porque NUNCA fue mi intención vender o ceder mi usuario, ellos se acercaron a mí)”, explicó.