Mazatlán, Sinaloa 21 de Marzo de 2024. — Por la probable participación en el delito de violencia familiar, elementos de la Policía Municipal logró la detención de un hombre que mencionó tener su domicilio en la colonia Ampliación Ricardo Flores Magón.
La detención en flagrancia delictiva se dió durante recorridos de prevención por la citada colonia, cuando repentinamente un hombre alertó mediante a señas para informar que un hombre que se retiraba a pie previamente lo había agredido con una piedra para después despojadorlo de un teléfono celular.
Apegados a protocolos policiales y derechos humanos, los elementos preventivos le dieron alcance a la persona a quien se le informó el señalamiento en su contra, así mismo se le pidió una inspección de persona encontrando solamente un teléfono en el bolsillo de su short.
Tiempo después de la detención arribo la parte afectada quien identificó al hombre como el probable agresor, ante tal señalamiento y conforme a los hechos relatados anteriormente, Policías Municipales informaron a quien se identificó como Ramón “N” el motivo de su detención, así mismo escucho la lectura de sus derechos para luego ser turnado ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica.