Un incendio en el salón de fiestas provocó que cinco personas fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento por quemaduras y otras lesiones que presentaban, mientras que 25 más fueron atendidas por inhalación de humo y crisis nerviosa durante una boda realizada en el salón Hacienda de Los Arcángeles, ubicado detrás de la Plaza Real del Conde, en San Miguel de Allende, Guanajuato, durante el fin de semana.
El hecho se volvió viral luego de que varios medios de comunicación y algunos de los presentes compartieron videos en redes sociales cuando el fuego comenzó a consumir el salón de fiestas, que estaba cuidadosamente adornado para los cerca de mil 500 invitados.
Soriana, La Comer y la boda en San Miguel de Allende
De acuerdo con reportes de la revista de sociales Clase, los novios son originarios de Nuevo León y son los herederos de dos emporios abarroteros en México. La novia es Roberta del Río Peters, hija del dueño de la cadena de tiendas de autoservicio La Comer, y descendiente del fundador Antonio González Abascal.
Por su parte, el novio es Alejandro Teele Martin, hijo de Ricardo Martín Bringas, empresario y miembro de la cúpula de Soriana, otro autoservicio muy conocido a nivel nacional. Según la revista de sociales, los novios ya contrajeron matrimonio por el civil, pese a que la unión religiosa terminó en llamas.