Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Luego de que el día de hoy la empresa Data Analitics diera a conocer que los candidatos al Senado de la República por Morena van arriba con un 67.2 por ciento de aceptación, la dirigente del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, dijo que estas encuestas son “para dar risa”.
“De risa. Con mucho respeto para las diversas casas encuestadoras y medios de comunicación que hacen, pero yendo tan mal el país como va en todos los temas, no hay ningún rubro que se pueda destacar algo y que algún sector de la sociedad esté contento. No sé en qué realidad virtual la hicieron, pero bueno, está bien. En el 2018 había otras encuestas, no con esas barbaridades de números, había un poquito más de decencia”, refirió.
Asimismo dijo que aún y con el miedo, opresión, chantajes y mentiras de los morenistas que solo buscan confundir a la ciudadanía, sus candidatos en fórmula Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz están saliendo a las calle aprovechando cada minuto para seguir haciendo una campaña transparente, pues son unos candidatos que no tienen nada de qué avergonzarse.
En ese sentido precisó que los candidatos a diputados por el partido guinda tienen la “desfachatez” de ir por una tercera elección.
“Estos no tienen abuela, y no digo mamá, abuela porque seis años ya engordándose las arcas sin venir a pararse nada más que en estos momentos de elecciones, es increíble”, refirió.
A su vez externó que la gente está esperando a usar su arma más peligrosa que es la credencial de elector en próximo 2 de junio.
Finalmente, durante su conferencia de prensa PRImero Infórmate, la líder priista dijo que si bien hay otras encuestas en las que dan la ventaja con 51 puntos a “la señora que continúa la destrucción” y a Xóchitl Gálvez un 44 por ciento, esto refleja que la candidata de la coalición va en ascenso.
“Hay muchos otros más estudios que nos dicen otros números, tú dices no nos dan ganadores, pero acuérdense que “caballo” o yegua que alcanza, gana” y Xóchitl va en ascenso y no vemos ese ascenso en la otra campaña”, precisó.