Mazatlán, Sinaloa 17 de Marzo de 2024. — Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática en tres oportunas intervenciones lograron poner a salvo a 13 personas que eran jaladas por corrientes de resaca formada en diversas zonas de Playa.
Información proporcionada por la Policía Acuática señala que nueve de las 13 personas son menores de edad y solo presentaron cansancio y crisis nerviosa luego de estar en riesgo dentro del mar, salvo una menor que requirió ser llevada a un hospital para recibir valoración médica.
Fue en Isla de la Piedra en dos ocasiones y Playa Camarón dónde se activaron los protocolos de intervención, apoyo y extracción de las personas hasta llevarlas con apoyo de Jetsky hacia la arena donde fueron valoradas por el personal.
El llamado para acatar las recomendaciones del personal que realiza recorridos constantes prevalece, el autocuidado de los visitantes puede evitar situaciones de emergencia como las registradas durante el domingo.