Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Diputado Juan Ramón Torres Navarro, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Morena de la Sexagésima Tercera Legislatura, lanzó en sus redes sociales una fuerte consigna contra los integrantes de su mismo partido (Morena), el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, exalcalde de Mazatlán, donde señala que ambos llegaron al poder para robar.
“El Gobernador Rocha Moya y el Químico Benítez: UN PAR DE SINVERGÜENZAS. Llegaron al poder para robar”, así textualmente el diputado federal postea en Facebook, acompañado de una fotografía que muestra a los antes mencionados abrazados con una sonrisa denotando felicidad.
La publicación se da, luego que el Químico Benítez diera declaraciones señalando al mandatario estatal como “un pendejo que protegía al traidor de Edgar González”, donde además expresó, que pronto irá por el actual alcalde de Mazatlán, ya que al obtener una cierta posición golpeará al gobernador y a muchos que se lo merecen.
El Diputado Juan Torres, se suma a la lista de Morenistas que ataca y critica a integrantes de su mismo partido, eso ha propiciado que seguidores de la 4T deserten del partido que pregona la transformación de México.
Los comentarios que han surgido con la publicación del diputado han desatado una ola de críticas que van contra él mismo, como; “Jajaja saludos diputado, aquí se le nota lo ardido que anda meses atrás puras alabanzas para el gobernador. Ahora que no salió en las listas su nombre y el de su señora esposa, pues a echarle a ver si pega con esta otra estrategia”, “Con esos ladrones en manos de quien está al pueblo. Y AMLO que se vanagloria de su amigo gobernador. ¡Así como pues!”, “Los estrategas electorales de Morena se han centrado en ganar el Poder, cuando de lo que se trata es conservarlo”, por mencionar algunos.
Hasta el momento, no ha habido una declaración directa por parte del integrante del Grupo Parlamentario, sin embargo, al parecer la unidad dentro del partido se está desmoronando, deducción que se da después de las declaraciones que sus mismos agremiados hacen, unos en contra de otros, pese a que son todos Morenistas.