Mazatlán, Sinaloa 15 de Marzo de 2024. – Ante la instancia competente que se encargue de resolver su situación jurídica, quedó el conductor de una motocicleta, quien es probable participe en el delito de tránsito en vehículo con reporte de robo.
La detención en flagrancia delictiva se registró en las calles de la colonia Toledo Corro, después de una persecución ininterrumpida al hacer caso omiso del llamado de atención de los elementos que realizaban recorridos de prevención del delito en la colonia 12 de Mayo y donde apreciaron al conductor infringiendo la ley.
Al estar detenido, Policías Municipales informaron el motivo del llamado y a su vez pidieron una inspección de persona de la cual no se encontró objeto de delito que pusiera en riesgo a los intervinientes, al realizar la actividad en la motocicleta en que viajaba arrojó el reporte de robo vigente.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron a Josué Raúl ” N” de 22 años el motivo de su detención y tras escuchar la lectura de sus derechos fue llevado ante la instancia correspondiente.