Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Este jueves, en el Ayuntamiento de Mazatlán, el exalcalde “El Químico” Luis Guillermo Benítez Torres acusó que el actual alcalde Edgar González SÍ firmó el contrato de las luminarias del caso Azteca Lighting y que por consiguiente el tema de falsificación “es una farsa”.
Además, dijo que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya sabía la verdad y que a pesar de eso protegió a González Zatarain para comenzar con las acciones que lo dejaron fuera de la jugada.
“Que el Gobernador no se haga pendejo, Edgar González es un traidor porque sí firmó lo de las luminarias, no le falsificaron la firma, yo vi que firmó”.
“Ya lleva dos alcaldes que tumban, tumbó a Rodríguez Pasos y conmigo hizo lo mismo (…), soy testigo de cuando firmó lo de las lámparas, pero el gobernador lo apoyo para decir que no era cierto que era falsificada, yo soy testigo, solo para eso sirven, para traicionar”, despotricó.
El Químico y Edgar González se vieron las caras, pero no hubo “apretón de mano”
Benítez Torres declaró ante la prensa que al momento de ver frente a frente a quien fue su Secretario del Ayuntamiento y ahora es alcalde, este último le ofreció un saludo de mano, pero el exalcalde dice que le dio el saludo.
“Me dio la mano, no se la di y no me dijo nada, lo único que le dije es vengo por ti”.
“Los traidores no caben en este mundo, vengo por él, por qué voy a ganar una posición donde voy a golpear al gobernador, al alcalde y a muchos que se lo merecen”, dijo.
“Nayla y Tonatiuh son traicioneros, al igual que Edgar”, señala ‘El Químico’
Asimismo, Luis Guillermo acusó directamente de que la entonces Oficial Mayor, Nayla Velarde, y el ex director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra, de traicioneros.
“Vengo con más carga y con más experiencia, ahora huelo a los traidores (…) Nayla, el de Bienestar (Tonatiuh Guerra)”, finalizó.