Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Luego de las acusaciones directas que hizo el exalcalde de Mazatlán, “El Químico” Luis Guillermo Benítez Torres en contra del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y del actual alcalde Edgar González, este último prefirió no abundar mucho en el tema, señalando que si quiere “siga con su cantaleta”.
“Que siga con su cantaleta (…), con qué calidad moral, con qué credibilidad viene a decir algo, simplemente no merece mi opinión”, dijo.
Asimismo, Edgar González negó que haya entablado una conversación con Benítez Torres luego de que este ingresar a Presidencia la mañana de este jueves, incluso dijo que ni la mano le dio, esto en referencia a que “El Químico” aseguró que dejó con la mano estirada al alcalde luego de que este lo recibió.
“Entró al pasillo, no a mi oficina”.
-¿Alcalde, “El Químico” dijo que no le dio la mano luego de que usted lo saludara?
“Nombre, Dios guarde, capaz que me roba la mano, la energía; yo no le extendí la mano, ni crucé palabra con él, ya está disparatado”, expresó.
-¿Morena se cae a pedazos?-
Por último, y a pesar de que un exalcalde lo acusó directamente y públicamente, el munícipe dijo que no tiene por qué dedicarle tiempo a lo que llamó “tontera”.
“No tengo que dedicarle tiempo a esa tontera”. ¿Morena se cae a pedazos desde adentro?