Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Edgar González, presidente municipal de Mazatlán, opinó que las próximas contiendas electorales sobre todo con los candidatos a la alcaldía del puerto, vienen cargadas de críticas y no de soluciones a los problemas que enfrenta el municipio, como el tema del drenaje, del cual dijo, espera que las siguientes administraciones le den seguimiento al problema, que por su parte está enfocado a resolverlo.
“Aquí, independientemente de lo que dicen los candidatos, porque pueden decir misa, qué no se promete, o qué no se dice, lo que menos se dicen son soluciones, siempre se habla de crítica y no se ofrecen soluciones”, dijo el alcalde.
Reconoció que las problemáticas del drenaje es el talón de Aquiles de esta administración desde antes, y advirtió que el problema, si no se atiende, seguirá por varias más.
En cuanto a si está preparado para esas críticas, dijo que la respuesta es fácil, ya que “las mentiras tienen patitas cortas y la verdad llega pronto, y nosotros, lo único que hay que hacer, es decir la verdad”
“Lo que hay que hacer y ojalá permee en las contiendas electorales cómo seguir con este tema sin soltarlo en las próximas administraciones, es un reto y propuesta (…) este tema no va a hacer es de solución final en la próxima administración, esto va a llevar más de una administración, es un problema enorme que no va a concluir en la próxima administración”.
Por último, añadió que desea que el próximo candidato ganador a la presidencia municipal se comprometa con el tema del drenaje y le dé seguimiento al problema para darle solución.