Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, quien busca la reelección para continuar al frente de la cámara presentó esta mañana su propuesta de trabajo para el periodo 2024, asegurando que nadie de los que integrarán la mesa directiva no haya políticos, ni tampoco candidatos de elección popular, sino gente trabajadora que aportará tiempo y esfuerzo paran garantizar un buen trabajo en la CANACO.
“Nadie en nuestra mesa directiva tenemos ningún interés personal por estar colaborando con la política. y si tener una buena relación con el gobierno sí se está politizado, porque mi trabajo y el trabajo en la mesa directiva es establecer esa relación con el gobierno en función, porque el gobierno es el que resuelve todas nuestras problemáticas”, abundó.
El empresario y médico especialista en fertilidad, durante la rueda de prensa informó a los medios de comunicación e integrantes de la cámara que cuando llegó a la presidencia su plan de trabajo fue presentado para trabajar durante tres años de los cuales en dos se ha avanzado enormemente, pues de tener cerca de 300 agremiados hoy ya superan los 600, pero aún le falta uno para concluir esta encomienda planteada.
“Nuestro plan de trabajo es un plan que iniciamos hace dos años, es un plan a tres años y estamos presentando los avances que hemos tenido en estos dos años”, externó.
Dijo que de ser favorecido en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el día 19 del presente mes, trabajará en cuatro puntos innovadores, como la creación de una academia para emprendedores un departamento uno para asesoría legal, otro para el área contable, así como desarrollar un departamento de marketing para que los socios se puedan publicitar.
“Les digo, nuestro plan de trabajo es a tres años y nos queda uno para concluir, van dos años y voy por el tercer periodo”, reiteró.