Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la llegada de las contiendas electorales para diversos puestos políticos, personal al servicio de gobierno municipal anticipa su salida para integrarse a las campañas, ya sea como candidato o participando en la promoción del mismo. Por lo que en la actual administración no es la excepción, ya que el director de Bienestar Y Desarrollo Social, el del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), y el de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca solicitaron su baja para unirse al proceso electoral.
El alcalde de Mazatlán, Edgar González, dio a conocer que la sustitución de los directores que solicitaron su renuncia ya está en proceso, siendo la plaza de Bienestar Social la que ya está cubierta al nombrar a Néstor Barraza como titular de la dependencia que había sido dirigida por Tonatiu Guerra.
Asimismo, dijo que en esta semana corre la convocatoria para la dirección del IMJU, la cual será cubierta por María José Zamudio Bojórquez, quien estaba en el área de becas de la misma institución.
Mientras que la plaza de Desarrollo Económico mencionó, que también será esta semana que se asigne al nuevo titular, aunque no precisó quién sería, si enfatizó al mencionar que tendrá que quedar en estos días el responsable de la dependencia.
“En el caso de ellos, uno ya se sustituyó, bienestar social, otro se convoca esta semana el consejo que es el del IMJU y un tercero que es de desarrollo económico, que también vamos a poner a un responsable al frente y esta misma semana queda”, culminó el alcalde.