Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México” Paloma Sánchez, inició actividades de campaña este lunes en el Mercado Garmendia, en la Capital Sinaloense.
Tras haber iniciado su campaña en el norte del estado, este lunes sostuvo un acercamiento con los locatarios y visitantes de este emblemático mercado para atender sus peticiones e inquietudes, haciendo hincapié en que esta coalición es la del “lado de los buenos”.
La ex Diputada Federal, fue recibida por el líder de locatarios del mercado municipal Manuel Palomera, quien la acompañó en el recorrido por el lugar.
Previo a este encuentro, la candidata a senadora reiteró que las y los sinaloenses van primero en cada una de sus acciones y trabajos realizados, por ello entre sus propuestas están la de reducir la edad de 65 a 60 años para que las personas mayores puedan recibir la pensión; que los jóvenes de 18, 21 y 24 años reciban un apoyo económico para que puedan emprender un negocio, así como que cada familia reciba la visita al año de un médico en sus hogares.
“Traigo varias propuestas, la primera que hemos peleado y de hecho ya es una propuesta desde antes del PRI, es que queremos bajar la edad para que te llegue la pensión no a los 65, sino que te llegue a los 60 años. Tengo para los jueves dos propuestas hasta el momento, una que se llama ‘Pa’ que te arranques’, son apoyos para jóvenes cuando cumplen 18, 21 y 24 años, y la otra para que tengan créditos para poner su negocio”, dijo.
Finalmente, Paloma Sánchez aseguró que a unos días de haber iniciado con sus eventos de proselitismo se ha sentido segura y respaldada por la ciudadanía en las comunidades a las que ha asistido, por lo que reiteró no solicitará seguridad para que la cuiden.
“No voy a solicitar (seguridad), no es un tema mío, lo dije muy claro. Voy a caminar, voy a salir a recorrer. Recuerden que necesitamos un Sinaloa y un México sin miedo”, finalizó.