Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Tras los señalamientos que han hecho los candidatos a la Senaduría de la República por Morena, que los partidos de la coalición están haciendo una “guerra sucia”, la candidata Paloma Sánchez dejó en claro que no existe tal hecho, ya que las denuncias por acoso por parte de Enrique Inzunza Cázarez existen y no son inventadas.
“Eso no es campaña sucia, las denuncias que hay en contra de él es un acosador, ahí están, deberíamos de buscar y hablar con la víctima, lo digo con mucho respeto porque una mujer violentada sufre mucho”, externó.
Abordada previo a su recorrido por el mercado Garmendia, la priista dijo que una persona que está acusada por este tipo de acciones no debería estar conteniendo por un cargo electoral, pues muy seguramente esos actos los puede volver a repetir.
Asimismo, comentó que los del partido guinda solo buscan impunidad a diferencia de ella, que lo que busca es trabajar.
“Hagamos un contraste de lo que son. El que acosa una vez lo vuelve a hacer otra vez”, agregó.
Finalmente, Paloma Sánchez dijo que de llegar al Senado se atenderá y defenderá a las mujeres, pues es tema que desde que estuvo como diputada federal ha sido prioritario debido a que todas las mujeres en algún momento de su vida han sufrido algún tipo de violencia.