A tres meses de la elección más importante de la historia de México, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a las y los mexicanos a votar por un cambio de gobierno con Xóchitl Gálvez Ruiz para que se corrija todo lo que hizo mal López Obrador y que su candidata pretende continuar, como son los abrazos a los criminales, el desastre en atención médica y la creciente inflación.
“Hoy tienen la oportunidad única de cambiar todo lo que está mal en el gobierno federal. Nosotros queremos un México para todos, en el que se apoye a los más pobres y se impulse las clases medias”, exhortó a las y los ciudadanos.
Dijo que las clases medias han sido abandonadas por este gobierno y más personas se encuentran en pobreza extrema, el presidente del PAN señaló que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, es la única opción para mejorar la economía, combatir la inseguridad y al crimen organizado, garantizar medicamentos y una atención médica de calidad.
En el caso de los programas de adultos mayores, que iniciaron en el gobierno panista de Fox, ahora se llamarán 60 y más y el Seguro Popular lo va a regresar, adelantó Marko Cortés.
Además, “con Xóchitl y una nueva mayoría en el Congreso se acabarán los abrazos a los criminales”, expuso.
El dirigente panista señaló que la prioridad de la candidata y los partidos que integran la coalición es la seguridad de las y los mexicanos.
“Los ciudadanos merecen vivir en paz, sin tener que pagarle a nadie derecho de piso por tener un negocio, sin ser amenazados por la delincuencia organizada, sin tener que pedir permisos al crimen organizado para realizar una fiesta en sus comunidades, sin temer a que sus hijos, hijas, nietos, nietas, padres sean secuestrados o asesinados”, sentenció.