El cuerpo de otro militar se encontró flotando frente a las instalaciones del aeropuerto militar El Ciprés, sumando así cinco recuperados de los siete desaparecidos el 20 de febrero en Ensenada, Baja California.
El hallazgo fue realizado por marinos que durante los últimos 10 días han estado recorriendo la zona con lanchas tipo interceptor de la Secretaría de Marina Armada de México.
Alrededor de las 16:00 horas de este viernes, descubrieron el cadáver del militar, quien aún portaba la ropa táctica que usó durante su entrenamiento la tarde en que desapareció.
El cuerpo fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, y para dar continuidad a la carpeta de investigación sobre lo sucedido.
Con este hallazgo, son cinco los soldados encontrados de los siete que desaparecieron tras concluir su entrenamiento para graduarse el 2 de marzo como elementos de la Guardia Nacional.
Estos elementos estaban encuartelados desde noviembre en la guarnición militar El Ciprés, desaparecieron tras realizar un entrenamiento en el mar de Baja California.