La fiscalía de Nuevo León informó de la localización de Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto Rodríguez García, pareja regiomontana que había desaparecido tras realizar un viaje a Mazatlán, Sinaloa. De acuerdo a los primeros reportes, la pareja se encuentra en buen estado de salud en la casa de uno de ellos, quienes aseguraron que no fueron víctimas de algún delito durante su ausencia.
De acuerdo a un medio nacional, Lizbeth y Marcos viajaron desde Monterrey a Mazatlán asegurando que regresarían el mismo fin de semana, sin embargo, pasaron varios días y no volvieron a casa.
La hermana de Lizbeth denunció su desaparición
De acuerdo con una publicación de Norma García, hermana de Lizbeth, ella se puso en contacto el sábado para avisar que ya venían de regreso, pero no volvió a reportarse.
Mientras que el domingo, la pareja de Lizbeth se puso en contacto con su familia, pero solo les escribió que se encontraban de camino a Nuevo León y “estaban bien”, además que ya no tenía batería, por lo que después del mensaje perdieron contacto con ellos.
Su hermana añadió que el teléfono de Lizbeth está apagado, motivo por el cual no le llegan los mensajes y es fecha en que no tienen ninguna información de ella.
Ante la desesperación, la familia de Lizbeth se comunicó al hotel en que se estaban hospedando, pero solo se limitaron a comentarles que dejaron la habitación durante el sábado en la madrugada, justo cuando perdieron el contacto con ella. Por ello, reportaron la desaparición de Lizbeth.