Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Los índices de violencia y asesinatos continúan siendo una constante que preocupa a la sociedad, y este martes no fue la excepción tras registrarse la aparición de tres cuerpos sin vida en diferentes puntos de la capital sinaloense.
El primer hecho se registró la madrugada de hoy en el sector Barrancos de la entidad donde se encontró a un hombre envuelto en una cobija bajo un puente que cruza por la carretera Costera.
Fue alrededor de las 4:00 horas cuando tras una llamada al 911 de los automovilistas que pasaban por el lugar daban aviso a las autoridades de lo sucedido.
El cuerpo de esta persona se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que está en calidad de desconocido.
El segundo hallazgo fue reportado a las 7:00 am a espaldas de una escuela primaria de la colonia Adolfo López Mateos, también al sur de la Ciudad.
El occiso el cual estaba envuelto en un cobertor presentaba huellas de tortura según los reportes oficiales.
Personas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades, ya que el cuerpo se encontraba por la de la entrada trasera de la primaria, Magisterio Nacional.
Los reportes informan que las clases fueron suspendidas por tal acontecimiento.
El tercer muerto fue encontrado la colonia Progreso, ubicada al sur de la ciudad aproximadamente a la 7:30 horas.
Se dice que el hoy occiso presenta huellas de violencia, varios impactos de bala, además de estar esposado de las manos hacia atrás.
Al llegar lugar, los cuerpos policíacos se percataron que se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 35 años de edad que vestía short negro y una playera gris el cual al momento de su hallazgo no traía identificaciones por lo que se encuentra en calidad de desconocido.