Durante el programa Netas Divinas, Galilea Montijo confesó que “no puede vivir” sin tomar antidepresivos. La conductora de Hoy se sinceró frente a sus compañeras y reveló que decidió medicarse por una fuerte depresión que atravesó.
Aunque no dio detalles, Gali Montijo confesó frente a Paola Rojas, Natalia Téllez y Consuelo Duval, que llegó un momento de su vida en el que “ya no la veía de colores” por la sobrecarga de trabajo y situaciones externas
Contó que los antidepresivos que toma no necesitan receta médica y ahora “no puede vivir sin ellos”, incluso siente angustia cuando no toma su pastilla antes de dormir:
“Para mí es terrible, el día que yo no me tomo mi pastillita en la noche…”, comenzó contando la conductora de espectáculos, revelando que necesita tomar su antidepresivo antes de dormir por una fuerte depresión que sufre desde hace años.
Aunque no reveló cuál es la pastilla que toma para combatir la depresión, mencionó que le ayudó a “volver a darle color a su vida”, pues la sobrecarga de trabajo y problemas externos estaban acabando con su salud mental.
Contó que la depresión que atraviesa es a causa del estrés y ‘situaciones del exterior’, pero no dio más detalles al respecto. No reveló qué antidepresivo toma, pero reveló que lo consigue en la farmacia sin la necesidad de receta médica y “no es muy fuerte”.
“No puedo dejar el antidepresivo, no es un fuerte gracias a Dios. El día que no me lo tomo, comienzo con una angustia espantosa”, apuntó, señalando que el antidepresivo que toma actualmente ha sido “su salvación”.