Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).-El alcalde de Mazatlán, Edgar González, afirmó que cualquier funcionario que tenga la intención de participar en la próxima campaña electoral deberá presentar su renuncia. Hasta el momento, no ha recibido ninguna manifestación de interés por parte de algún servidor público para contender o participar en la campaña.
González señaló que aquellos que quieran unirse a la campaña, no como candidatos, sino para trabajar en ella, tendrán que presentar su renuncia en cuanto inicien las campañas electorales.
En cuanto al plazo para aquellos que deseen contender por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), indicó que vence el 3 de marzo. Mientras que para participar en la campaña, el plazo es al inicio de la misma, y aún falta tiempo para conocer la lista oficial de candidatos.
El alcalde descartó su participación en la contienda por la presidencia municipal de Mazatlán, ya que la designación de género establece que será una mujer la candidata.
“Los que ya están seguros son los que están en la lista, yo no estoy en la lista, y no tengo ninguna necesidad de renunciar. Creo que eso ya está definido”, enfatizó el alcalde.
Además, destacó que no está interesado en participar, ya que se ha enfocado en las obras del municipio. Solicitó al gobernador que lo incluyera en la lista de municipios que requieren recursos para mejorar las obras sociales.