Tijuana. – Dos personas fueron asesinadas durante las primeras horas de este jueves en distintos puntos de Tijuana. A las 2:40 horas en la colonia Anexa Dorada, fue encontrado un hombre sin vida, el cual presentaba huellas de violencia. El masculino se encontraba en plena vía pública, sobre la calle Francisco Zarco. Hasta el momento no ha sido identificado.
Un par de horas más tarde en el Residencial El Dorado, se localizó en la cajuela de un vehículo, el cadáver de un sujeto, el cual también presentaba huellas de violencia.
Matan a dos y hieren de bala a dos más, en distintos hechos violentos
El hallazgo se dio en la calle Santo Tomás, de la mencionada colonia, en un automóvil marca Mitsubishi. Hasta el cierre de esta edición, el parte de la Fiscalía Estatal, no dio a conocer la identidad del ahora occiso.
A las 22:00 horas del miércoles en Pórticos de San Antonio, fue asesinada una mujer, la cual tenía alrededor de 35 años de edad.
El hecho violento se registró en la Privada Jorge Luis Borges, donde la fémina fue ejecutada, sin que hasta el momento se haya dado con la aprehensión del presunto responsable, ni pistas que lleven a su captura.
Un par de horas antes en Camino Verde se registró otro incidente violento, que dejó como saldo un hombre sin vida y otro herido, luego de haber sido lesionados con proyectil de arma de fuego. Del mismo hecho resultó herida de gravedad una mujer, la cual estaba embarazada al momento del ataque.
La mujer sufrió heridas graves en el abdomen, pecho y brazo, Pero a pesar de ser trasladada de emergencia al hospital, los médicos no pudieron salvar a su bebe, que ya no presentaba signos vitales. La madre aún se encuentra en estado crítico.
Un objetivo delictivo prioritario para las mesas de seguridad fue capturado por la Policía Municipal, el llamado “ladrón del casco azul”, fue intervenido luego de atracar un comercio la tarde de este miércoles y asaltar a un ciudadano en la vía pública.
Mediante un boletín de prensa se informó que dicha persona tenía como modus operandi hacerse pasar por trabajador de la construcción y al llegar a los establecimientos fingiendo hacer trabajos en este sentido, procedía a asaltar con violencia los comercios.
Foto Cortesía