Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La organización de Empresarios del Municipio de Navolato (EMUN) agradecen las gestiones del ejecutivo estatal para contar con mejores tarifas eléctricas.
Jorge Quevedo Beltrán, presidente de esta asociación, consideró como una decisión acertada y más que hoy ya se haya hecho oficial la aprobación por parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Es aplaudible esta gestión que hizo el Gobernador del Estado y ahora la aprobación del Gobierno Federal, esto nos va a aminorar la carga en un 15% más menos en la inversión que hacemos en nuestros negocios”, informó.
En ese sentido, Quevedo Beltrán precisó que con el ahorro que tendrán al bajar los costos de luz, hora lo podrán utilizar en mejorar las empresas, pago de mejores salarios, renovación de equipo tecnológico y sobre todo ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía navolatense.
Finalmente, el líder de EMUN estaríamos reiteró que este beneficio les generará una mayor economía en el municipio cañero, ya que en los últimos cinco años se han visto muy afectados por no tener apoyos en ese rubro y ahora con el subsidio podrán tener más derrama y así poder expandir sus negocios o abrir nuevas sucursales.