FOTO ILUSTRATIVA
Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una pequeña de tan solo 10 años de edad de nombre Ximena “N”, fue encontrada colgada con una sábana azul por su madre, quien llegó al domicilio que ambas habitan y se encontró con la tragedia. Aunque fue llevada para la clínica del IMSS en Topolobampo, los esfuerzos de los médicos por reanimarla no surtieron efecto, y en primera instancia se presumió que la menor se había quitado por sí misma la vida.
Sin embargo, los resultados de las pruebas de la necropsia revelaron que la menor había sido víctima de abuso sexual, asfixia y estrangulamiento, causas que de manera lamentable le arrebataron la vida.
Hasta el momento la información que se tiene, es que el presunto responsable ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque los generales y el parentesco del detenido aún no han sido revelados.
El cuerpo de la pequeña “Ximena” fue resguardado en una funerario de los Mochis, Sinaloa para posteriormente entregárselo a la familia de la víctima para los homenajes fúnebres.