Culiacán, Sin (Reacción informativa).- Tras la muerte de una menor de 10 años de edad en el puerto de Topolobampo, Ahome, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya lamentó esta pérdida e informo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está haciendo las investigaciones correspondientes para determinar la línea de investigación porque la niña pudiera haber atentado contra su propia vida o atacada y abusada por otra persona y luego privarla de la vida.
“Son hechos muy anteriores, esa es la información que tiene la Fiscalía que muy probablemente tiene que ver ella como consecuencias de abusos de algún familiar, sin embargo, no hay evidencias”, expuso.
A su vez, el mandatario estatal, dijo a los medios presentes en el evento de Programas del Bienestar en la sindicatura de El Limón de los Ramos, que en lo que va del año ya se han registrado dos femicidios, de los cuales el responsable de uno de ellos ya está detenido.
“Tenemos dos feminicidios, pero uno ya está detenido, seguimos con el otro, ya está la orden de aprehensión, ya sabemos completamente”, aseguró.