Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder moral del Partido Sinaloense (PAS) , hizo acto de presencia al cierre de precampaña de Memo Romero, precandidato a la alcaldía de Mazatlán por el Partido Acción Nacional (PAN) como parte de la coalición (PAN, PRI, PRD, PAS) “Fuerza y Corazón por México”, los dirigentes de los Partidos que la integran se dieron cita en el gran evento, que convocó a más de 10 mil personas que simpatizan con los partidos antes mencionados.
“Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo, nuestro próximo presidente municipal en Mazatlán será Memo Romero”, enfatizó Cuén Ojeda.
Añadió que se necesita gente que sepa cómo generar empleos y con Memo Romero por ser empresario, por conocer a Mazatlán, por amar a su pueblo, es el idóneo para gobernar al puerto.
“Ya no queremos un Mazatlán de primera, de segunda, de tercera, ni de cuarta, queremos un gobierno que combata la pobreza apostándole a la educación, a la cultura, al deporte, por lo que a Mazatlán le llegó la hora de encarcelar a todos los corruptos que le han hecho mucho daño al municipio”, dijo el líder moral del PAS.
Por último, expuso que el Partido Sinaloense apoya también a Xóchitl Gálvez, ya que su origen humilde y de superación es ejemplo de qué será una buena gobernante del país al saber lo que es ser gente del pueblo.