Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Memo Romero cierra su precampaña como precandidato a la presidencia municipal de Mazatlán con la asistencia de más de 10 mil personas que se dieron cita en la colonia Valles del ejido, quienes, al grito de “¡Memo, Memo, Memo!”, lo recibieron jubilosos en el lugar.
Al evento asistieron también los dirigentes de los partidos que conforman la coalición (PAN, PRI, PRD y PAS) en apoyo al precandidato para contender como candidato a la presidencia en las próximas elecciones electorales.
Resalta la asistencia de José Luis Arriaga, Wendy Barajas, Evaristo Corrales, Héctor Melesio Cuén, América Carrasco, Jesús Sandoval, Martín Pérez, Juan Alfonso Mejía, Chayito Osuna, Oner Lazcano, entre otras personalidades del ámbito político.
Francis Cazárez, esposa de Memo Romero, se mostró contenta y agradecida por el apoyo de los asistentes, añadió: “Queremos un cambio, queremos ser reconocidas y con Memo sabemos que tenemos un lugar especial como mujeres y también los hombres”.
Memo Romero expresó sentirse emocionado con el evento: “Hoy, 17 de febrero, cerramos la precandidatura y quiero agradecer a los partidos que le abrieron sus puertas”, así mismo dio mención a los dirigentes de los partidos de la coalición.
“Agregó que el tema de seguridad está en abandono; en su visita a las colonias, atendió en su recorrido a más de 15 mil personas, quienes le expresaban la falta de seguridad.
El empresario dijo que las casetas de vigilancia están en abandono, que los servicios públicos no son atendidos por parte del gobierno municipal actual. “En estos últimos cinco años hemos visto un abandono total en Mazatlán”, sentenció.
Además, expresó que de llegar a contender y lograr el triunfo, acabará con el robo y la corrupción que se vive en el puerto.
“¿Yo me pregunto qué está haciendo este gobierno municipal por Mazatlán? (…) es lamentable lo que está pasando, esto se tiene que ir de Mazatlán”.
“La gente está convencida del proyecto que se viene para Mazatlán; los necesitamos para que nos ayuden a cambiar el destino de Mazatlán”, concluyó Memo Romero.