Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La Fiscal del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, declaró que durante la balacera que se registró durante la noche de ayer jueves no hubo personas fallecidas.
La titular de la FGR precisó esta vez la fiscalía no participó en este operativo ya que fue preventivo, y de acuerdo a la información proporcionada por el Secretario de Seguridad, Gerardo Mérida Sánchez, no hubo personas detenidas, más sí el decomiso de tres unidades con reporte de robo.
De la persona que se encontraba en uno de los automóviles, comentó, se trata de una persona de sexo masculino, misma que se dejó en libertad por no encontrar motivo para retenerlo.
“Es una persona adulta masculina. Dijo que lo llevaban en calidad de detenido e ignoraba quiénes eran las personas lo habían privado de la libertad. Se le dejó en libertad pues no se encontró ningún motivo para retenerlo”, declaró.
Al cuestionarla sobre los responsables de este hecho, se limitó a decir que descuerdo a los informes de la SSP se trata de dos grupos delincuenciales.
Sobre el detenido en flagrancia en Culiacancito, implicado en el asesinato de una mujer, Quiñónez Estrada dijo que ya se está llevando a cabo una carpeta de investigación por parte de la FGE y en cualquier momento podría judicializarse.