Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- La tarde de hoy jueves se llevó a cabo el registro de los aspirantes a las candidaturas a presidentes municipales, así como de los diputados locales por la Colaboración “Fuerza y Corazón por México”, que van siglados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Erika Sánchez Martínez llegó a las instalaciones del auditorio del PRI para entregar su documentación ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos Sinaloa para el proceso electoral local 2023-2024 y contender por la alcaldía de Culiacán, asegurando que darán la batalla, pues harán un gran equipo junto a los partidos de PAN, PRD y PAS.
“¡Hay tiro en Culiacán! Vamos en un gran equipo junto con el PAN, junto con el PAS y junto con el PRD, donde vamos a dar la batalla”, dijo.
La priista afirmó que este es un momento histórico para el partido, ya que por primera vez podría ser encabezado por una mujer para la alcaldía en Culiacán.
“Hoy vengo a manifestar mi aspiración como aspirante a precandidata a la alcaldía de Culiacán, también en un momento histórico para el PRI. Se los comparto, se los digo con mucha emoción, con mucho compromiso porque es la primera vez que esta posición por parte del PRI podría ser encabezada por una mujer”, externó.