Mazatlán, Sinaloa.- Me da mucho gusto que sea un carnaval blanco, aquí a quien hay que felicitar es a las ciudadanía que no solamente se divirtió sino que se comportó a la altura y supo llenar los espacios con orden y llevar la fiesta en paz, afirmó Raúl Rico González.
En la reunión para dar a conocer resultados del operativo del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, el Director General de CULTURA agradeció el apoyo de las áreas del gobierno municipal, en particular de Servicios Públicos y Oficialía Mayor.
Convivir en la calle no es algo fácil, el carnaval tiene una función social trascendente pero además dejó una derrama como de 1,200 millones de pesos, dijo.
“Tenemos la fortuna de ser un evento que funciona como equilibrio social, convivir y divertirnos en la calle no es fácil, hubo años que esto no podía suceder y ahora las familias disfrutaron juntos los eventos y me da mucho gusto”, destacó el funcionario municipal.
Añadió que se rompieron records por ejemplo en Olas Altas donde ingresaron 12 mil personas más que el año pasado que había sido el más alto en toda la historia.
“Eso nos dice que las 135 mil (personas) con boletos más el otro calculo que hacen de los15 mil en los alrededores, no es poca cosa”.