Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Esta mañana trabajadores del sector salud se manifestaron en la explanada de Palacio de Gobierno para exigir el ejecutivo estatal una recodificación de plazas por antigüedad.
Ante esto, el Gobernador Rubén Rocha Moya, aseguró que en lo que va de su administración el sector salud es el que se ha visto más beneficiado, ya que se ha basificado a mil trabajadores, mil por parte de su gobierno y mil 200 que han sido también basificados y por parte del IMSS Bienestar, por lo que les pide esperar un poco, ya que no son los únicos trabajadores a los que se le tiene que apoyar.
“El mensaje que les doy es que se esperen tantito, no son los únicos trabajadores en el estado a los que tenemos que atender. En salud, quede claro, es el sector que más se ha beneficiado en mi gobierno”.
En ese sentido, expuso durante su conferencia de prensa semanera, que no solamente es el sector salud el que requiere tener basificaciones o recodificaciones, sino que son todas las dependencias.
“No son los únicos, tenemos que mejorar la condición de los policías y en muchas áreas como en los centros penitenciarios”, comentó.