Los Kansas City Chiefs conquistaron el Super Bowl LVIII y la artista estadounidense Taylor Swift celebró la victoria con su pareja Travis Kelce. Curiosamente, la estrella de pop no apareció tanto tiempo en televisión como esperaban sus millones de seguidores.
A lo largo de la transmisión del Super Bowl LVIII, Swift solo estuvo a cuadro 103 segundos, es decir, menos de dos minutos. Sin duda alguna, en un partido que duró más de tres horas, es muy poco tiempo en televisión para la cantante estadounidense, quien en las últimas semanas se ha convertido en protagonista de las transmisiones de la NFL.
Antes de que empezara el partido, Taylor Swift apareció 19 segundos en televisión y su primera aparición duró solo cuatro segundos. Durante el primer cuarto, en ningún momento fue captada por las cámaras de televisión y volvió a aparecer hasta el segundo periodo.
Su aparición más larga a cuadro sin ser interrumpida fue al terminar el partido. Taylor Swift fue captada buscando a Travis Kelce para celebrar el triunfo en el Super Bowl y la cantante estaba junto a Donna Kelce, la madre de Travis. En total, esa secuencia duró 16 segundos.
Si Taylor hubiera tenido que pagar su tiempo en televisión durante la transmisión del Super Bowl, entonces hubiera desembolsado alrededor de 24.5 millones de dólares. De acuerdo a CBS, un anuncio de treinta segundos les costó a las marcas 7 millones de dólares.
Otras grandes estrellas que se hicieron presentes en el partido entre Chiefs y San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium, y que también agradecieron la publicidad de manera gratuita, fueron Blake Lively, Kim Kardashian, Kanye West, Ice Spice, Paul McCartney, Justin Bieber, Lana Del Rey, Martha Stewart, Kendall Jenner, Lady Gaga, Ariana Grande, Jay-Z, Chad Smith, Miles Teller, Paul Rudd, Elon Musk, entre otros.
Después de muchas especulaciones sobre si Swift podría llegar a Las Vegas el domingo, a pesar de la escala del concierto Eras Tour de la cantante y compositora en Tokio el sábado, llegó al Allegiant Stadium a tiempo para apoyar a su novio.
Travis Kelce tuvo una buena actuación en el Super Bowl LVIII pese a un lento inicio. El ala cerrada acabó con nueve recepciones y 93 yardas y un gran beso de parte de Taylor Swift al final del encuentro, una vez que logró su tercer anillo de campeonato.