Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- Aún y cuando las autoridades de seguridad han declarado que en el estado los hechos violentos y homicidios van a la baja, la incidencia en homicidios dolosos en la capital sinaloense se hace presente casi a diario, y este miércoles no fue la excepción al aparecer el cuerpo se dos personas muertas en diferentes punto de la capital sinaloense.
El primer hecho se registró a las 06:50 horas, donde a través de una llamada al 911 se alertaba de una persona encobijada en las inmediaciones de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, a un costado de una casa abandonada en la colonia Estela Ortiz de Toledo.
Al llegar al lugar los agentes de la Policía Municipal confirmaron la presencia de la persona, la cual también presentaba huellas de haber sido golpeado.
El parte precisa que se trata de una persona del sexo masculino de tez morena, delgado, el cual vestía pantalón de mezclilla gris.
Un segundo reporte se hizo a las 9:00 horas en la sindicatura de Baila, donde se informaba que en un costado de la carretera El Ceviche-Estación Abuya, se hallaba un hombre muerto por impactos de bala.
Los agentes preventivos acudieron al sitio, donde observaron a la víctima era de complexión delgada, morena, cabello negro cano, usaba una camisa blanca y otra camisa a cuadros roja con azul, un pantalón negro y estaba recostada boca abajo con balazos en la espalda, mismo que presentaba impactos de bala.
El cuerpo fue trasladado a la Semefo para hacer las pruebas correspondientes y esperar que sea reclamado por alguno de sus familiares.