Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- La mañana de este martes en la colonia Benito Juárez de Mazatlán, un joven sufrió una descarga eléctrica al intentar subir al segundo piso de un establecimiento de venta de hamburguesas en la Avenida Independencia, entre las calles Juan de la Barrera y Privada de la Estrella.
El incidente ocurrió en el sector mencionado, donde se reportó la presencia de una persona del sexo masculino que había sufrido una descarga eléctrica, lo que llevó al llamado de los cuerpos de emergencia. Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán se presentaron en el lugar.
En el sitio, los paramédicos atendieron a Jesús “N”, de 22 años de edad, quien presentaba una intensa cefalea y desorientación. Afortunadamente, no mostraba signos de salida de corriente en las extremidades y se encontraba consciente. Tras la evaluación inicial, fue trasladado al Seguro Social para recibir atención médica especializada.
Agentes de la Policía Municipal también se presentaron en la escena para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que personal de Protección Civil Municipal realizó una supervisión en el lugar para emitir recomendaciones a los encargados del establecimiento.