Conquistar el corazón de una mujer no es fácil y eso lo sabe bien Christian Nodal, pues aunque hoy en día ha formado una hermosa familia con Cazzu conseguir el amor de la argentina no fue nada fácil.
Y es que recientemente, el cantante de regional mexicano reveló que para ganarse el corazón de la rapera tuvo que sacar su lado más romántico y poner en práctica sus mejores técnicas de ligue.
Contrario a lo que podríamos imaginarnos, Cazzu no cayó rendida de inmediato en los brazos de Christian, pues, aunque no lo creas en un principio, hasta intentó dejarlo en la friendzone, lo que motivo al mexicano a darlo todo por ella.
“Yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude. Las argentinas son muy difíciles, me querían dejar en la friendzone, pero dije ‘Tengo que darlo todo’, era mi crush”, dijo en una entrevista.
El inicio del amor entre Cazzu y Nodal
Nodal fue quien dio el primer paso, ya que decidió escribirle a Cazzu para dedirle que tenía una canción para ella, a lo que la argentina le contestó que estaba de acuerdo en conocerse para grabarla.
El tiempo pasó y la esperada reunión no llegaba hasta que un día la cantante le escribió a Nodal para decirle que estaba de visita en México y que quería ir a verlo a uno de sus shows, propuesta que el intérprete aceptó sin dudarlo.
Fue así como la rapera llegó al concierto y de inmediato en cuanto Christian le abrió la puerta del auto supo que ella era la mujer indicada para él.
El concierto comenzó y Nodal se dio cuenta de que ella no solo se sabía todas sus canciones, sino que también las cantaba fuerte, lo que terminó poniéndolo nervioso.
La noche avanzó como de costumbre hasta que alguien del equipo de Nodal invitó a Cazzu a subir al escenario, petición que ella aceptó con gusto y juntos terminaron cantando el tema ‘Si te falta alguien’.
La versión más romántica de Nodal
A partir de ese momento, Nodal empezó a sacar su lado más romántico y a hacer todo por ganarse el corazón de Cazzu.
Fue así como al mexicano se le ocurrió llevar a su chica al concierto de una de sus bandas favoritas. Sin embargo, debido a que los medios lo tenían en la mira, optó por preparar una sorpresa.
“Como no podía ir al concierto, le traje a Los Bybys al hotel, ahí tuvimos ahí un concierto privado para nosotros”, explicó.
Luego del concierto, la pareja tuvo una cena romántica a en la cual Nodal le cantó una canción de Espinoza Paz y por primera vez se besaron y pararon la noche juntos.
Al día siguiente, Cazzu tenía que irse, pero Christian no estaba listo para dejarla ir, por lo que rento un jet privado para transportarla a ella y a todo su equipo hasta Nueva York.
Las ganas de Nodal por conquistar a Cazzu fueron tantas que inclusive le pidió a ayuda a Romeo Santos, “me acuerdo de que ya con Romeo le dije ‘Por favor, dile que es mi Julieta’, pobre Romeo, lo tenía ahí”.