Culiacán, Sin(Reacción Informativa).- El Centro de Rehabilitación Grupo Amigos, bajo la organización de la Asociación de Centros de Rehabilitación Culiacán A.C., llevó a cabo la primera asamblea del año, titulada “Sin Drogas, Se Vive Mejor”.
En la asamblea, que fue presidida por Héctor Miguel Díaz Ruiz, director de los Centros de Rehabilitación en Culiacán, asistieron más de 500 personas, quienes se congregaron en un ambiente de solidaridad y compromiso.
Díaz Ruiz externó que se trabaja de manera conjunta con los diversos centros por combatir el consumo de drogas y crear conciencia sobre sus impactos negativos que estos ocasionan.
“En la lucha contra las adicciones, la sociedad debe unirse para proteger a las generaciones futuras de los peligros asociados con las drogas”, señaló.
Durante la asamblea, se abordaron temas clave relacionados con la prevención, tratamiento y rehabilitación de personas afectadas por estas problemáticas.
Los participantes se comprometieron a difundir el mensaje de “Sin Drogas, Se Vive Mejor” en sus establecimientos, extendiendo la conciencia sobre los riesgos y consecuencias del consumo de sustancias nocivas.
Al final de la asamblea, se reconoció a directores de los diferentes Centros de Rehabilitación que forman parte de la Asociación, por su arduo trabajo en el combate a las adicciones.