Mazatlán, Sin (Reacción Informativa) Fue en las últimas horas del viernes 2 de febrero cuando se generó el reporte que indicaba que en la Carretera Internacional México 15 había ocurrido un choque múltiple que involucraba de nueva cuenta a un autobús de pasajeros.
De acuerdo a la información, una camioneta Ford f-150 fue la que provocó el percance, ya que al parecer era conducida a exceso de velocidad y su conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se presume se le atravesó al camión provocando que este lo golpeara por detrás, lanzándolo contra un vehículo Nissan Sentra conducido por un vecino del poblado Cinco.
Debido al percance, cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos los tripulantes de la camioneta, el conductor del Nissan y el chofer del autobús. Fueron auxiliados por paramédicos del municipio de Ahome y trasladados a un hospital de Los Mochis.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de las diligencias en el lugar, así como de coordinar el tráfico vehicular en lo que se despejaba la vía de comunicación.