Mazatlán, Sin. (Reacción Informativa) – Fue en la madrugada de este 1 de febrero cuando un motociclista murió al sufrir golpes en la cabeza luego de derrapar en su motocicleta mientras circulaba por la avenida Rafael Buelna en la intersección con la Carretera Internacional, justo frente al ICO. De acuerdo a la información, el sujeto conducía una motocicleta Pulsar Bajaj de color negro hacia el oriente y presuntamente fue debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba que derrapó al virar hacia la derecha intentando tomar la Carretera Internacional, por lo que en la caída habría sufrido golpes severos en la cabeza, falleciendo en el lugar.
Elementos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades pertinentes. Agentes de Tránsito Municipal cerraron el carril de norte a sur y desviaron el tráfico matutino, habilitando un carril para ambos sentidos de la Carretera.
Personal de la Vicefiscalía General del Estado acudieron para realizar el trabajo de campo y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para que fuera identificado por sus familiares.
El occiso respondía al nombre de Rodrigo Antonio, de 48 años de edad, y era vecino del Fraccionamiento Villas del Rey.