Mazatlán, Sinaloa . – Con el objetivo de mantener vialidades despejadas, seguras y libres de vehículos abandonados donde se acumula basura, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Transito retiro tres vehículos pesados en condición de abandono que se encontraban en la Colonia Felipe Angeles.
La actividad se efectuó con base a una denuncia ciudadana donde solicitaron retirar varios vehículos pesados estacionados en un zona destinada para área verde cerca de un taller en la Avenida Acapulco y Principal en el citado asentamiento urbano.
Al arribo del personal de Transito se dialogo con los encargados del taller y accedieron a mover hacia otro sitio la mayoría de las unidades, llevando a los patios de la pensión tres vehículos entre ellos un camión con ruta foránea, otro acondicionado para una vidriera y un volteo doble eje.
Juan Sergio Camacho Torres exhorto a la sociedad a denunciar cualquier vehículo que este abandonado en la vía publica y obstruya las vialidades, de esta manera el personal puede acudir y realizar la labor correspondiente para liberar espacios.