Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- De las 5 personas oriundas de Culiacán registradas en la lista de pasajeros del autotransporte que se incendió el día de ayer tras chocar con un tráiler sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán, solo una está estable y los restantes se encuentran desaparecidos, informó el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
“De momento, de las 5 personas registradas que son de Culiacán, solo hay registro de 1 persona que se encuentra estable y no tiene mayores complicaciones, y hay 4 personas más de las que no tenemos información y estamos a la espera de que la fiscalía concluya sus trabajos”, dijo.
Entrevistado por los medios de comunicación, Gámez Mendívil comentó que, de acuerdo con la información que le han hecho llegar, solamente una persona de las cinco recibió atención médica y se encuentra bien de salud.
El primer edil, a su vez, dijo sentirse en coordinación con las dependencias de salud y estar atento a la situación de los otros pacientes que están en estos momentos hospitalizados.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado el fallecimiento de 22 personas que iban a bordo del autobús con número 502, que tenía como destino Guadalajara-Los Mochis.